Núm 75: gener-març del 2020
Núm 74: octubre-noviembre-diciembre del 2019
Crítica Mirage de la companyia Hódworks al Deltebre Festival 2019
Crítica Falaise de la Companyia Baró d'Evel al Festival Grec de Barcelona 2019
Núm 72: abril-mayo-junio del 2019
Crítica 10000 gestos de Boris Charmatz
Núm 71: enero-febrero-marzo del 2019
Crítica Mobile de Pierre Rigal /Dernière Minute
Núm 70: octubre-noviembre-diciembre del 2018
Crítica Cloud Gate de Pine Smoke
Núm 69: mayo-junio del 2018
Crítica de IuanMe de Lai Ayguadé
Número 68: marzo-abril del 2018
Crítica Nixie (deep inside) de Eulàlia Bergadà
Artículo sobre Jacopo Godani después de su paso por el Festival Grec 2017
Número 67: enero-febrero del 2018
Artículo sobre Jordi Cortés: Fuck-In-Progress
Número 66: noviembre-diciembre del 2017
Crítica de Kreatur de Sasha Waltz
Número 65: septiembre-octubre del 2017
Cuando la danza era otra cosa: Anna Maleras
Dimitris Papaioannou: El cuadro de la vida
Taiat Dansa: Destellos
Número 64: mayo-junio del 2017
Crítica Sweet Precarity. Festival Sismògraf: Olot, 20 de abril de 2017
Número 63: marzo-abril del 2017
Entrevista a La Intrusa a propósito de Mud Gallery.
Número 62: enero-febrero del 2017 - 10 años de la Revista
Festival Choreoscope
Número 61: noviembre-diciembre del 2016
Àngels Margarit estrena Back Àbac: entrevista
Número 60: septiembre-octubre del 2016
Crítica Candy Camouflage de Liquid Loft. Festival Impulstanz Viena, 5 de agosto del 2016.
Entrevista a Juan Carlos Lérida a propósito de Al Baile
Número 59: mayo-junio del 2016
Sala Hiroshima de Barcelona
Número 57: enero-febrero del 2016
Vorònia La Veronal
Número 55: septiembre-octubre del 2015
John DV8 Physical Theater
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKU7XpHkK5Y3IEuK_R0B1cTheQnVvJ-VQbqqwM3nyGQqzX_fZLv1-2DFm-tlMhFUg85UC8Qavv6Iss2LdnIoErd_BQ46SIMrwitE3AbCkOmMV9FSrKxrkR_Zqy4AKXryO1-a2Kot2RmXM/s320/DV8_20001.jpg)
Número 53: marzo-abril del 2015
Crítica Ölelés Jordi Cortés & Damián Muñoz
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKzh3wO9e8fPnAyeYZ0IUCLFbTRRJlXHIJSOavOy9M_9XZC0z5L4UQVSxH0ZTtYisQhe7cxBweptY0FtPCArF1pBC4IcWKBZ9Rry6b9TgpoeI1l1N-OZgLS8ir9PV565rkr1nHmAvWHpE/s1600/7.2.+Portada.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjnRzP0Dm0ZxTttgHrSgRQbNhoCdCjsfi79qzufZ_qQAZUItyeZJ9eXueoNLdL5DuwNy8DdbA8w1j7tje2FRqnm2TFs-VKkObLjNVTPpAS-ZhGqGb7vB9TcTsIRaAG8OkioLPJaxp8nxQM/s640/7.1.+Ol%C3%A9l%C3%A9s.jpg)
Número 51: octubre-noviembre del 2014
Padre Nuestro: Vader, Peeping Tom
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsO07Dfc3RnObK2wstiLIG0_DFGdQzS4uFspRP591zMVFvXrRr5bmn6sdObJWwTxq0I8bEPzTBmAPydYBR6KsK_gW-PbHZpXxwMKxVVH-rik1eMBq97kAXbeBI9nebg_pWsdu3nyScx-Q/s1600/portada51.jpg)
Número 50: septiembre-octubre del 2014
Crítica Vader, Peeping Tom. Festival Grec de Barcelona, Mercat de les Flors, julio del 2014
Número 46: noviembre-diciembre del 2013
Crítica Solo Bach & Gould, Albert Quesada. Mercat de les Flors, septiembre del 2013
Crítica Sin, Joan Clevillé para la Thomas Noone Dance. Sat Teatre, septiembre del 2013
Número 44: mayo-junio del 2013
Crítica Siena, Compañía La Veronal. Mercat de les Flors, marzo del 2013
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXgC5_fST3ahy4nP4A3WaXwFT7FB8gW__qQdPmt5-pwKQeKIvDKwuJcHvxRccU3k0huZX3Ql9H_2NMfG90ZT9hHT-A7mzx06xOozTBUxkqz8ruSNxiiSPakVAJMH2HOKxEUwxO9bS8KJs/s400/La+Veronal,+Susy-Q+maig,+juny'13.jpg)
Número 43: febrero-marzo del 2013
Crítica Uprising / The art of not looking back. Hofesh Shechter Company. Mercat de les Flors, febrero del 2013
Crítica Siena, Compañía La Veronal. Mercat de les Flors, marzo del 2013
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXgC5_fST3ahy4nP4A3WaXwFT7FB8gW__qQdPmt5-pwKQeKIvDKwuJcHvxRccU3k0huZX3Ql9H_2NMfG90ZT9hHT-A7mzx06xOozTBUxkqz8ruSNxiiSPakVAJMH2HOKxEUwxO9bS8KJs/s400/La+Veronal,+Susy-Q+maig,+juny'13.jpg)
Número 43: febrero-marzo del 2013
Crítica Uprising / The art of not looking back. Hofesh Shechter Company. Mercat de les Flors, febrero del 2013