Núm 75: gener-març del 2020
Núm 74: octubre-noviembre-diciembre del 2019
Crítica Mirage de la companyia Hódworks al Deltebre Festival 2019
Crítica Falaise de la Companyia Baró d'Evel al Festival Grec de Barcelona 2019
Núm 72: abril-mayo-junio del 2019
Crítica 10000 gestos de Boris Charmatz
Núm 71: enero-febrero-marzo del 2019
Crítica Mobile de Pierre Rigal /Dernière Minute
Núm 70: octubre-noviembre-diciembre del 2018
Crítica Cloud Gate de Pine Smoke
Núm 69: mayo-junio del 2018
Crítica de IuanMe de Lai Ayguadé
Número 68: marzo-abril del 2018
Crítica Nixie (deep inside) de Eulàlia Bergadà
Artículo sobre Jacopo Godani después de su paso por el Festival Grec 2017
Número 67: enero-febrero del 2018
Artículo sobre Jordi Cortés: Fuck-In-Progress
Número 66: noviembre-diciembre del 2017
Crítica de Kreatur de Sasha Waltz
Número 65: septiembre-octubre del 2017
Cuando la danza era otra cosa: Anna Maleras
Dimitris Papaioannou: El cuadro de la vida
Taiat Dansa: Destellos
Número 64: mayo-junio del 2017
Crítica Sweet Precarity. Festival Sismògraf: Olot, 20 de abril de 2017
Número 63: marzo-abril del 2017
Entrevista a La Intrusa a propósito de Mud Gallery.
Número 62: enero-febrero del 2017 - 10 años de la Revista
Festival Choreoscope
Número 61: noviembre-diciembre del 2016
Àngels Margarit estrena Back Àbac: entrevista
Número 60: septiembre-octubre del 2016
Crítica Candy Camouflage de Liquid Loft. Festival Impulstanz Viena, 5 de agosto del 2016.
Entrevista a Juan Carlos Lérida a propósito de Al Baile
Número 59: mayo-junio del 2016
Sala Hiroshima de Barcelona
Número 57: enero-febrero del 2016
Vorònia La Veronal
Número 55: septiembre-octubre del 2015
John DV8 Physical Theater
Número 53: marzo-abril del 2015
Crítica Ölelés Jordi Cortés & Damián Muñoz
Número 51: octubre-noviembre del 2014
Padre Nuestro: Vader, Peeping Tom
Número 50: septiembre-octubre del 2014
Crítica Vader, Peeping Tom. Festival Grec de Barcelona, Mercat de les Flors, julio del 2014
Número 46: noviembre-diciembre del 2013
Crítica Solo Bach & Gould, Albert Quesada. Mercat de les Flors, septiembre del 2013
Crítica Sin, Joan Clevillé para la Thomas Noone Dance. Sat Teatre, septiembre del 2013
Número 44: mayo-junio del 2013
Crítica Siena, Compañía La Veronal. Mercat de les Flors, marzo del 2013
Número 43: febrero-marzo del 2013
Crítica Uprising / The art of not looking back. Hofesh Shechter Company. Mercat de les Flors, febrero del 2013
Crítica Siena, Compañía La Veronal. Mercat de les Flors, marzo del 2013
Número 43: febrero-marzo del 2013
Crítica Uprising / The art of not looking back. Hofesh Shechter Company. Mercat de les Flors, febrero del 2013